Los coches son uno de los mejores inventos de la humanidad, hasta tal punto que incluso muchas personas que buscan repuestos de automóvil en Ciudad Lineal (Madrid) preguntan por la historia de estos vehículos. De hecho, hoy en día vemos como los coches son realmente modernos, pero para llegar hasta estos modelos han tenido que darse una serie de avances.

Como verás, estos avances también han ido acompañados de los convenientes repuestos de automóvil en Ciudad Lineal (Madrid). Es más, en todo taller es necesario saber esta historia para comprender también cómo han evolucionado estas máquinas.

La primera piedra se puso en 1784 con William Murdoch y su carro a vapor, seguido del coche que condujo Richard Trevithick a principios del siglo XIX en Camborne (Reino Unido). Después, a finales del mismo siglo, se pasó a la etapa del combustible, con Karl Benz como la persona que construyó los primeros coches de gasolina y Rudolf Diesel como el padre del coche con motor bajo el mismo nombre. En estos mismos años también se podían ver coches movidos por electricidad, aunque el combustible ganó la partida claramente.

La siguiente etapa fue la de popularización y producción en masa, donde hay que destacar el nombre de Henry Ford, que fue la primera persona que decidió realizar una producción en serie del coche que lleva su apellido. Así, esta técnica estadounidense se fue extendiendo hasta Europa y el resto del mundo. Las guerras mundiales también implicaron avances como el refuerzo de los motores y la carrocería, dando paso en la segunda mitad del siglo XX a unos avances electrónicos que se han consolidado en los últimos años.

En definitiva, en Repuestos Real, S.L. conocemos esta historia y la consideramos importante porque a la par que se desarrollaron los coches también lo hicieron los repuestos que puedes necesitar en tu vehículo.