¿Sabes cuándo hay que cambiar los neumáticos del coche?

91 377 42 41
¿Sabes cuándo hay que cambiar los neumáticos del coche?

En caso de que estés buscando recambios de coches en San Blas, Madrid, te puedes pasar por nuestro taller. Tenemos un amplio stock a tu disposición para que compres lo que necesites. Por supuesto, contamos con diferentes modelos de neumáticos, y en esta nueva entrada te vamos a explicar brevemente cuándo es necesario colocar unos nuevos en tu coche.

Se puede hablar de tres momentos diferentes en los que es casi indudable que hay cambiar los neumáticos del coche. El primero de ellos es cuando están muy gastados. Es fácil comprobarlo, ya que solo hay que echar un vistazo al dibujo de la goma. A 1’6 milímetros de profundidad hay una marca que indica el momento en el que ya no se puede circular con ellos.

No obstante, el paso del tiempo, al margen del uso, también puede provocar que los neumáticos queden inservibles. En ocasiones se terminan agrietando, y eso hace que se reduzca su nivel de agarre en la carretera, lo que provoca más riesgo en la conducción.

Ten cuidado también con los golpes. Un mal choque con un bordillo puede hacer que se abolle y no sea muy seguro su uso. En caso de que se note una deformación tendrá que revisarlo un mecánico para que te confirme si hay que cambiarlo o no.

En caso de que tengas que cambiar las ruedas, o de que tengas alguna duda sobre el mantenimiento de tus neumáticos, te animamos a que pases por nuestro taller. En Repuestos Real, S.L. nos podemos encargar de hacer este tipo de trabajos.

No olvides que también tenemos disponibles numerosos recambios de coches en San Blas, Madrid.

Puedes consultarnos los precios de aquellas piezas que necesites sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado