¿Qué son los boxes?

91 377 42 41
¿Qué son los boxes?

En tiempos de crisis, arreglar tu propio coche se ha vuelto una tendencia si sabes algo de mecánica. Para estas personas, las tiendas de recambios de automóvil en San Blas Madrid se han vuelto una necesidad a la hora de conseguir piezas para reparar o perfeccionar sus automóviles.

Aunque lo ideal es ir siempre con un especialista, en España, desde hace varios años, se ha puesto de moda el alquiler de boxes, es decir, espacios acondicionados como talleres para que una persona pueda hacer el mantenimiento de su automóvil o incluso desarrollar su propio negocio. Para este propósito, las tiendas de recambios de automóvil en San Blas Madrid se convierten en proveedores clave.

Hay boxes más o menos espaciosos, pero -eso sí- el ahorro que tendrás será grande porque el alquiler es por horas, comúnmente. En estos lugares encuentras elevadores, mangueras de aire comprimido, tratamiento de residuos, herramientas variadas para todo tipo de reparaciones e incluso hay mecánicos especializados, quienes te asesorarán. Dependiendo del tipo de box, puede tener también servicios de lavado, pintura y estancia nocturna para coches.

El precio de los boxes ronda los 15 euros por hora aunque en muchos lugares cobran incluso de media hora en media hora. Aun así, dependiendo de la zona y de la ciudad, los precios varían. Si conoces de mecánica y quieres reparar tu propio coche no dudes alquilar estos espacios para ahorrar no solo dinero, sino también tiempo. Además, tú podrás controlar la calidad de los materiales y tendrás la seguridad de que tu coche recibe exactamente lo que necesita.

En Repuestos Real, S.l. tenemos los mejores repuestos para cualquier tipo de automóvil. Si has alquilado un box, acércate a nosotros y deja que te asesoremos para conseguir las piezas que necesitas al mejor precio. Somos especialistas en diversas marcas de automóviles. ¡Contáctanos!

haz clic para copiar mailmail copiado