Antes de realizar la ITV solemos dar un repaso al vehículo. Visitamos las tiendas de repuestos de automóvil en Moratalaz Madrid para renovar y sustituir las piezas que, creemos, nos pueden obligar a repetir esa engorrosa visita a la Inspección.

En nuestro centro de repuestos de automóvil en Moratalaz Madrid, sabemos que si bien es muy evidente que una luz o un limpiaparabrisas nos puede costar el fastidioso "desfavorable", con su consiguiente negativa a darnos de inmediato la pegatina que nos permite circular, solemos olvidar un elemento del automóvil cuyo deterioro supone el informe negativo de la ITV: la matrícula.

El más mínimo deterioro inhabilita tu vehículo para la circulación. Y esto no atañe solamente a la ITV. Una placa sucia, deteriorada, borrosa o doblada te puede costar una multa superior a los 200 euros. La manipulación es más grave, y puede ser sancionada con hasta 6000 euros. De nada sirve su correcta iluminación si sus números o cifras no son perfectamente visibles y claros.

Las matriculas delanteras y traseras de tu automóvil, moto, furgoneta o camión (y las placas obligatorias, según la naturaleza de tu actividad y transporte) son, a efectos de normativa vial, tan relevantes como las llantas o las luces, pero más evidentes ante la autoridad.

La revisión regular de su buen estado debe estar en tu agenda. Sustituirlas es, además, barato, rápido y cómodo, por lo que no tiene sentido jugársela con un recambio imprescindible.

En Repuestos Real realizamos toda clase de placas y matrículas para cualquier tipo de vehículo a motor. Encárganos tu matrícula y circula de nuevo con la tranquilidad de estar al día hasta en el último detalle de tu coche. Te esperamos.