El movimiento generado por los cilindros, donde se introduce el aire con gasolina, se comprime y en la bujía salta una chispa de alta tensión en los motores diésel. Este fenómeno de recambios para el automóvil en Ciudad Lineal (Madrid) ocurre cuando la bujía de incandescencia alcanza los 500 grados para que explote y los gases que emite ponen en funcionamientos los pistones. Te vamos a explicar más sobre este fenómeno.

Los cigüeñales se construyen de un material capaz de aguantar las fuertes explosiones que se efectúan continuamente para que el coche funcione.

La biela es la encargada de transmitir movimientos a otras partes del motor. La biela está formada por un sombrerete, por el cual se une al cigüeñal a través de dos pernos. El cojinete son un conjunto de piezas encargadas de sostener y girar el árbol de levas encargado del movimiento giratorio de la máquina, los recambios para el automóvil en Ciudad Lineal (Madrid)

Dependiendo de cómo estén en contacto las piezas, el cojinete puede ser de dos tipos:

1. El de desplazamiento que se constituye en la capacidad de resbalar entre las dos superficies en contacto.

2. El cojinete de rodamiento que disminuye entre el eje y las partes conectadas a este por el método de redodadura.

El perno es una parte metálica de sección constante cilíndrica, habitualmente se fabrica de acero o hierro. El tornillo se relaciona con el perno, éste consta de una cabeza redonda otra parte lisa y también otra parte roscada. Su función es la de sujetar las partes en una estructura, por regla general de un gran volumen. Estos elementos son tres: biela, cojinete y perno, y están, a través de estos componentes, unidos al cigüeñal que generan el movimiento de motor.

Repuestos Real, S.L. posee la mayor gama de recambios para tu vehículo y al mejor precio.