Como expertos ponemos a tu disposición todo tipo de recambios para el automóvil en Ciudad Lineal, Madrid, con todas las garantías, y por supuesto, resolvemos cualquier duda, consulta o curiosidad que tengas al respecto. 

¿A que siempre habías pensado que la principal función de los amortiguadores es que vayamos cómodos en nuestro vehículo, sin notar las irregularidades de la calzada? También sirven para eso, pero su función principal es mantener pegado el neumático al suelo en todo momento.

Piensa en este trío: neumáticos, amortiguadores y frenos. Los tres son lo más importante para conservar la seguridad activa de nuestro vehículo. En ellos está la diferencia entre frenar a tiempo y tomar bien una curva, o no frenar y tener un accidente. Hace unos años se realizó un estudio que mostraba que nueve de cada 10 conductores apenas le daba importancia al hecho de revisarlos, con un considerable tanto por ciento los vehículos que circulaba con los amortiguadores gastados. 

Un vehículo que no tiene en buen estado los amortiguadores, tiene un tren de rodaje muy rígido, y al pasar por encima de irregularidades o baches, va a rebotar, y dar pequeños saltos. Aunque sólo sea por un instante el neumático no estará en contacto con el suelo, con lo cual el coche no se está agarrando a nada, es decir, no podemos dirigirlo ni frenarlo. 

La importancia de este tipo de recambios para el automóvil en Ciudad Lineal, Madrid, a veces pasa desapercibida, pero es fundamental para la seguridad de la conducción. Es por eso que en Repuestos Real no solo puedes encontrar todo tipo de repuestos para tu coche, también cuentas con profesionales especializados para proporcionarte el asesoramiento personalizado que necesites.