Uno de los problemas de avería más frecuentes en los automóviles es la rotura de la correa de distribución, que además se trata de uno de los accesorios para coche en Moratalaz (Madrid) más caros.

Estos accesorios para coche en Moratalaz (Madrid) son piezas que, aunque sean muy sencillas, pueden acabar con el motor del coche, ya que la función principal de estas correas no es otra que la de sincronizar el movimiento del cigüeñal y el árbol de levas, de modo que las válvulas se abran y se cierren sin recibir golpes de los pistones.

Lamentablemente, existen ocasiones en las que prácticamente sin haber dado indicios de un mal funcionamiento, la correa termina rompiéndose. No obstante, en la mayoría de casos se trata de algo evitable, siempre si nos mantenemos atentos a cualquier ruido extraño o situación anormal de nuestro coche.

Para que esto no suceda inesperadamente, entre algunas de las recomendaciones que con más frecuencia se dan, es que antes de que una correa esté a punto de romperse, hay que fijarse en el kilometraje del vehículo.

Así, la mayoría de fabricantes suele establecer un kilometraje máximo para cada coche, pues a partir de ese tope será cuando resulte necesario cambiar la correa ya que estará en peligro la rotura de la misma. Este kilometraje puede oscilar entre los 60.000 y los 150.00 kilómetros, dependiendo del modelo del que se hable.

Sin embargo, se tratan de cifras orientativas, pues también dependerá mucho del lugar por el que suelas conducir: si se trata de entornos urbanos, carretera...

Así que, si tienes que cambiar la correa de tu coche y aun no nos has visitado en Repuestos Real, S.L., ¿a qué esperas para hacerlo? Todo nuestro equipo de trabajadores estará encantado de poder ofrecerte su ayuda y poner a tu servicio y al de todos nuestros clientes su experiencia. ¡Te esperamos!