En las tiendas de recambios y accesorios para coches en Ciudad Lineal, Madrid como la nuestra sabemos perfectamente que además de una gruesa raja que atraviese el parabrisas hay muchos otros defectos peligrosos para la conducción y que exigen sustitución. Es más, muchos de estos defectos pueden ser un buen rechazo en la ITV, especialmente si se ubican en el campo de visión del conductor. Estos son algunos supuestos:
- Parabrisas rayado: normalmente se debe a un incorrecto mantenimiento de las escobillas limpiaparabrisas. Si no se cambian a tiempo, acaban generando muchas rayas en el cristal que son verdaderamente molestas, porque reducen la visión.
- Bulleye: se conocen con este nombre a las roturas que tienen forma como de una uña rota en el cristal. Si tienes muchas, tendrás que sustituir el parabrisas por otro que podrás encontrar en una tienda de recambios y accesorios para coches en Ciudad Lineal, Madrid.
- Despegado del laminado: a veces ocurre que en los bordes del parabrisas hay partes que parecen estar empañadas, pero que, por más que se limpien, no se van. Lo que está ocurriendo es, ni más ni menos, que se está despegando el parabrisas. Aunque parezca un solo cristal, en realidad la luna está formada por dos vidrios que se adhieren a una lámina de material plástico. A veces, los cristales se despegan de dicha lámina y aparece este defecto, que se va extendiendo sobre todo en zonas húmedas y cálidas.
Si además de un cambio de parabrisas necesitas otros repuestos, ven a Repuestos Real, S.L. ¡Nosotros te ayudaremos!