Si bien existen muchísimos tipos de piezas de coches en Ciudad Lineal Madrid, entendemos que una de las partes del vehículo que más llama la atención de los conductores —sobre todo en un país como el nuestro con un clima muy agradable y muchísimas horas de sol— es el techo solar o panorámico, que permite disfrutar del buen tiempo y disfrutar de una experiencia de conducción y viaje más agradable y placentera para sus ocupantes.

Nos encantan los coches con techo solar y, de un tiempo a esta parte, hay aparecido tantos modelos de techos que empieza a ser difícil elegir con cuál quedarse. Son muchas las ventajas que podemos encontrar en un vehículo con techo solar son: nos permite tener una mayor sensación de libertad, podemos ver el cielo o las estrellas nocturnas cuando viajamos con él abierto (si es un modelo de apertura total retráctil), o reemplazar el aire acondicionado los días calurosos, en los cuales podremos abrirlo y permitir que entre el aire fresco del exterior y mejore la temperatura.

Otro factor importante a tener en cuenta es el de la seguridad, pues se ha avanzado muchísimo en esta dirección: cuando el coche trae el techo solar instalado de serie, todo ha sido ya pensado, probado y optimizado por los ingenieros de la marca para que el vehículo no sufra a causa de esa pieza en caso de lluvia continuadas o, incluso de accidente, del mismo modo que nosotros velamos por la seguridad y la calidad en todas las piezas de coches en Ciudad Lineal Madrid.

Son tantos los aspectos positivos de esta opción que el coste superior de precio de compra o instalación y consumo generado al circular con el techo abierto quedan totalmente compensados. En Repuestos Real, S.l.estamos convencidos de que el techo solar da mucha vida y alegría a un coche.