Muchas son las anécdotas que se pueden contar de los coches desde que estos nos acompañan. Hoy te vamos a contar algunas curiosidades de los repuestos del automóvil en San Blas Madrid.

Si hablamos de las piezas que componen a nuestro vehículo, el kit de distribución es clave. Antes de la década de los 70, la distribución funcionaba mediante cadena o con engranajes, prescindiendo de la correa. No requería prácticamente mantenimiento,pues disponía de un funcionamiento más simple que el actual. La pega era que existía mayor riesgo en su instalación y, por tanto, mayor peligro en la carretera.

Dentro de los repuestos del automóvil en San Blas Madrid hay una historia curiosa con las ruedas. El primero en darse cuenta en toda la historia de la teoría de la fricción fue Da Vinci, que desarrolló en sus alocados inventor los separadores. Durante la Revolución Industrial se puso en marcha este mecanismo y se empezó a utilizar en los primero vehículos.

En invierno se produce un aumento de las averías en baterías de hasta un 25 %. Esto es debido a que las bajas temperaturas hacen disminuir a la capacidad de arranque, multiplicando las necesidades energéticas del motor y haciendo trabajar más a la batería. Esto se soluciona con una batería de mayor calidad, así que tenlo en cuenta para la próxima vez que la cambies.

Ahora que estamos en verano, resaltar un dato sobre el aire acondicionado es imperativo e instructivo, pues si conduces con más de 33º C tus reflejos se verán afectados. Mantener la temperatura del coche a menos de 25º es esencial si queremos estar preparados y con todos los sentidos en la carretera.

En Repuestos Real, S.L. sabemos mucho acerca de lo que le conviene a tu coche, así que no dudes en visitarnos para adecuar a tu vehículo para las carreteras y disfrutar de unas seguras vacaciones.