Los neumáticos de nuestro coche son como los zapatos de nuestros pies y uno de los más demandados recambios para el automóvil de Ciudad Lineal, Madrid. Por ello, cuidar de su perfecto estado es muy importante para garantizar su durabilidad y su agarre a la carretera, y evitar sustos y accidentes.

Por ello, debemos revisar al menos una vez al mes la presión de nuestros neumáticos. Una presión inferior a la recomendada por el fabricante de la rueda hará que la goma se deforme y desgaste mucho más rápido de lo normal además de aumentar sensiblemente el consumo de combustible, y una presión superior hará que haya menos contacto del neumático al suelo, perderá adherencia y desgastará de forma irregular la banda de rodadura. 

Nuestra forma de conducir también influirá en la durabilidad de las ruedas, con lo que una conducción agresiva o con muchos derrapajes deteriorará rápidamente la goma, así como los pequeños golpes, las subidas a las aceras, o estar el vehículo parado durante mucho tiempo. 

En las tiendas de recambios para el automóvil de Ciudad Lineal de Madrid podemos encontrar neumáticos nuevos de todas las medidas y formatos disponibles en el mercado, así como de neumáticos de ocasión, parcialmente usados pero con todavía mucha vida útil. Estos últimos son más económicos, con el inconveniente de una inferior duración con respecto a los nuevos, pero cumpliendo siempre con el alto nivel de calidad que requiere Repuestos Real para ofrecerle a sus clientes tan sólo lo mejor al mejor precio.