Más allá de revisar la batería del coche como los recambios de coches en San Blas Madrid cada vez que pases la revisión, puedes aplicar otros trucos para que la batería dure más. Es cierto que antiguamente era más habitual quedarnos sin batería, pero si tiene que pasar, pasará en el peor momento. Ten en cuenta que una batería te durará de media entre tres y cinco años, pero si la tratas bien y evitas que se descargue su vida útil, puede incluso multiplicarse por dos.

Una de las cosas más simples que puedes hacer es evitar las temperaturas extremas al aparcar. Si dejas el coche más de 5 horas en la calle a más de 30 ºC o por debajo de los 5, su vida se reducirá notablemente. Procura aparcar a cubierto, aprovechando sitios con sombra en verano o al sol en invierno. Y si vas a tener el coche mucho tiempo parado, desconecta el borne negativo para que no consuma batería o procura hacer unos 30 kilómetros una vez al mes.

Los  recambios de coches en San Blas Madrid y accesorios también afectan a las baterías de coches. Si pones luces de día o añades altavoces, asegúrate de que todos los cables están aislados. Evita conectar estos sistemas eléctricos si no es necesario, y procura no estar con el motor apagado y la radio o las luces en marcha. Cuando veas que te estás quedando sin batería, puedes arrancar con todo apagado (luces, aire acondicionado, radio) para que la batería concentre toda la energía en el arranque.

En Repuestos Real, S.L., te esperamos con nuestro equipo de profesionales para cualquier revisión o reparación que precise la batería de tu coche. Te asesoraremos sobre el mejor modelo para tu vehículo, la cambiamos y nos ocupamos de los problemas de electrónica, neumáticos, chapa, pintura o cualquier otra reparación que necesite tu coche.