Para conseguir que tu vehículo dure más tiempo en mejor estado, lo que te aportará un ahorro en los gastos de mantenimiento y una mayor seguridad, utiliza siempre repuestos de automóvil en San Blas, Madrid, de calidad y homologados.

Los puntos clave del vehículo a los que hay que ofrecer una mayor atención y cuidado por su importancia para que el coche esté en perfecto estado y ofrecer una conducción segura son:

1. Los amortiguadores, ya que además de confort a los ocupantes tiene un papel fundamental en el control del vehículo en situaciones de riesgo y cuando se circula a altas velocidades. Su desgaste es gradual normalmente e imperceptible por el conductor por lo que es recomendable realizar una revisión cada 20.000 kilómetros.

2. Los filtros de aceite, aire y combustible permiten el correcto funcionamiento del motor, por lo que su sustitución periódica optimiza su funcionamiento, lo que supone un ahorro en combustible.

3. Los neumáticos pueden ver acelerado su envejecimiento natural por la forma de conducir el vehículo, el clima, el tipo de carretera; todo ello es difícil determinar una duración estimada, lo que hace imprescindible que se revisen periódicamente y mantener los índices de presión que recomienda el fabricante.

4. El estado de los frenos determina los metros necesarios para parar el coche, por lo que es un elemento determinante para la seguridad que requiere ser revisado una vez al año.

En Repuestos Real estamos especializados en ofrecer repuestos de automóvil en San Blas, Madrid, para que siempre esté en perfecto estado y garantice la seguridad del conductor y los ocupantes.