En nuestro amplio catálogo de piezas de recambio de coches en Ciudad Lineal (Madrid) encontrarás todo lo necesario para el mantenimiento de tu vehículo. Piezas tan básicas como los amortiguadores, de los que nos ocupamos en esta nueva entrada del blog para conocer exactamente cuál es su cometido.


Hablamos de unos elementos directamente relacionados con la seguridad cuyo estado hay que controlar de forma periódica. De esta forma evitaremos eventuales accidentes debidos a la falta de agarre de los neumáticos al firme de la carretera. En Repuestos Real, S.L. te insistimos en que gran parte de la estabilidad y seguridad del vehículo depende del estado de los amortiguadores. Unos amortiguadores en buen estado harán más sencilla la conducción y más manejable el coche. Estamos hablando por lo tanto no sólo de algo que tiene que ver con la comodidad, sino con nuestra seguridad al volante. 


Además de lo anterior, minimizarán los rebotes de las ruedas fruto de las irregularidades del firme. Influyen además de forma directa en la distancia de frenado, algo fundamental de cara a evitar choques por alcance. Si están muy gastados harán que los neumáticos se gasten de forma irregular y que tengamos más posibilidades de sufrir el peligroso aquaplaning, es decir, de perder el control del coche al atravesar una zona con agua porque el neumático no pueda desalojar el agua. En definitiva, en nuestro taller de piezas de recambio de coches en Ciudad Lineal (Madrid) revisaremos su estado y los sustituiremos si es preciso.