Las piezas de coches en Ciudad Lineal en Madrid son necesarias para solventar incidencias cuando fallan elementos como el motor de arranque. Es imprescindible conocer cómo funciona porque es el encargado de activar y girar el volante del vehículo.

Las piezas de coches en Ciudad Lineal en Madrid son muy demandadas cuando algún elemento del vehículo no funciona correctamente. Este es el caso del motor de arranque. Está compuesto por un motor eléctrico cuya función es hacer que el motor térmico arranque, impulsando así el funcionamiento del vehículo.

En la actualidad, el funcionamiento de estos motores ha cambiado y ahora cuentan con un electroimán que opera con corriente continua que procede de la batería. Además, la mayoría de los motores de arranque que se comercializan son motorreductores. Tienen un consumo mínimo de corriente eléctrica y su tamaño también se ha reducido para facilitar el arranque en frío.

Ahora que ya conoces qué es un motor de arranque y cuál es su función, ¿sabes identificar cuándo está fallando?

Cuando un vehículo no se pone en marcha, cabe la posibilidad de que sea debido al motor de arranque. Para conocer si el fallo es de la batería o del motor, se deben conectar las luces y mirar la intensidad de las mismas. Si la fuerza de luz es muy baja, será problema de la batería y no del motor.

Otras señales que indican posibles problemas con el motor de arranque son los ruidos cuando se arranca el vehículo y los malos olores y humos.

Como puedes observar, identificar si algo no funciona correctamente en el vehículo es sencillo, pero necesitas contar con los conocimientos necesarios para identificar las averías. En Repuestos Real, S.l. somos conscientes de la importancia de mantener en perfecto estado los elementos que forman el vehículo. Por ello, trabajamos a diario para ofrecerte las mejores soluciones. No dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos.