A la hora de decorar nuestro vehículo, podemos optar por utilizar una gran variedad de accesorios para coche en San Blas, Madrid, desde la pintura hasta unas llantas, un techo solar, etc. Sin embargo, cuando pensamos en la decoración hay que tener en cuenta que no todo vale. Como expertos en la venta de accesorios para coche en San Blas, Madrid, hemos visto a veces a algunos clientes que quieren colocar determinadas piezas que no están permitidas.

Unos elementos que se consideran una reforma importante al pasar la ITV son las molduras adhesivas para proteger los flancos de los paragolpes. Pero también es necesario pasar la inspección técnica si colocamos un enganche o una bola de remolque.

No se pueden homologar, por el contrario, los filtros de alto flujo que se instalan directamente. Tampoco están aprobados los chips de potencian, que varían los valores de consumo del vehículo, y las emisiones.

Tampoco es posible colocar unos faros LED. Solo se permiten los que vienen de origen en el coche. Así que, cuando vayan perdiendo potencia los faros de tu coche, recuerda que tienes que buscar unas nuevas bombillas.

El tintado de las lunas también es un punto complicado. Requieren de la correspondiente documentación, en la que se incluye el certificado de homologación que expide el fabricante, cumplimentado por el taller que las ha instalado. Además, no se pueden colocar lunas tintadas en las puertas delanteras ni en el parabrisas.

En caso de que quieras mejorar la decoración de tu vehículo te aconsejamos que antes revises bien si hay alguna norma al respecto. En nuestra tienda vas a encontrar una amplia variedad de accesorios para coche.

En Repuestos Real, S.L. estamos especializados en el montaje de equipos de sonido para todo tipo de vehículos.