Si deseas una tienda de accesorios para el coche en San Blas, Madrid, aquí te dejamos algunos accesorios exteriores que puedes poner en tu coche, tanto estéticos como complementarios.

El concepto de vehículo se define como la herramienta de transporte necesaria para desplazarse en tu día a día. Sin embargo, otras personas ven su vehículo como un objeto muy preciado que merece de dedicación, tiempo y una inversión económica más allá de su mantenimiento.Los accesorios para coche son un complemento indispensable para conseguir un automóvil único.

Algunos accesorios para personalizar la carrocería:

  • Alerón: es un elemento que se instala y que ayuda a la potencia y velocidad, ayudando a mejorar el rendimiento aerodinámico sobre las ruedas motrices. Aunque en algunos casos, solo cumplen una función  estética.
  • Faldón: son las partes de carrocería laterales e inferiores entre las rueda delantera y trasera, que bajan como una extensión y tienden a crear una caja de aire por debajo del vehículo.
  • Vinilos: son pegatinas, que pueden cubrir piezas enteras del coche o el coche por completo. Entre los costes de pintura y de vinilos, esta última opción suele ser más económica. Dura entre unos 5 a 10 años aproximadamente.

Otros accesorios que complementan la funcionalidad del vehículo serían:

  • Portabicicletas: es un dispositivo para el transporte de bicicletas. Los de automóvil se pueden encontrar en el techo o en la parte de atrás, dependiendo del vehículo. También existen para motocicletas.​ 
  • Barras de techo o bacas: se coloca en el techo y sirve para guardar las cosas que no caben dentro del maletero del vehículo
  • Enganche o bola de remolque
  • Fundas para proteger la carrocería

No dudes en visitar nuestra empresa Repuestos Real para encontrar los mejores accesorios de coche en San Blas, Madrid. Estaremos encantados de poder aportarte más información y de resolver tus dudas.