En el caso de que tengas que comprar accesorios de coche en Moratalaz, Madrid, te aconsejamos que pases por nuestro local para echar un vistazo al catálogo. Entre todos los productos puedes encontrar también chalecos reflectantes para el coche. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre esta prenda que se debe llevar obligatoriamente en todos los turismos, los vehículos para transporte de mercancías, mixtos, y aquellos no agrícolas, así como para todos los conductores y el personal auxiliar de los vehículos piloto de protección y acompañamiento, y para los coches que acompañan en los transportes especiales.

Hay que tener en cuenta que debe estar en el habitáculo del vehículo, porque la normativa indica que cuando el conductor salga del coche debe llevar puesto el chaleco. Sin embargo, no es obligatorio el uso para los acompañantes, aunque sí es recomendable.

Cuando vayas a comprar un chaleco de este tipo tienes que fijarte en que tenga color fluorescente (naranja, rojo o amarillo) que proporciona alta visibilidad diurna. Pero debe llevar material reflectante, dos bandas plateadas de 5 centímetros como mínimo (lo que da visibilidad durante la noche). Se puede comprobar fácilmente en una habitación oscura enfocando con una linterna.

Por supuesto, tiene que contar con el certificado de la normativa europea, así como un folleto informativo donde se expliquen las instrucciones de uso, de limpieza y de mantenimiento, así como la fecha de caducidad. En Repuestos Real, S.L. encontrarás siempre material de primera calidad y homologado.

Tenemos una gran variedad de accesorios de coche en Moratalaz, Madrid, a muy buenos precios. Si no encuentras lo que estás buscando tan solo tienes que decírnoslo y te ayudaremos a buscarlo.