En las tiendas de recambios para el automóvil en Moratalaz Madrid podemos encontrar neumáticos de invierno, ideal para esta época del año. Hay que tener en cuenta que los neumáticos habituales o de verano pierden capacidad de sujeción a temperaturas inferiores a los 7 grados, haciendo más difícil controlar el vehículo por carretera.

Con los neumáticos de invierno que podemos encargar en las tiendas de recambios para el automóvil en Moratalaz Madrid tendremos unas ruedas diseñadas específicamente para conducir con temperaturas inferiores a los 7 grados, pudiendo usarla incluso con temperaturas bajo cero sin ningún problema, por lo que son una buena compra si vivimos en una zona de montaña durante el invierno.

También hay que tener en cuenta que si tenemos este tipo de neumáticos no necesitaremos el uso de cadenas si tenemos que pasar por carreteras en las que haya nieve o hielo, manteniendo en todo momento la sujeción que necesitamos para una conducción segura durante esta época.

Lo que si hay que tener en cuenta es que estos neumáticos requieren un 0,2 kg más de presión que los neumáticos de verano para su funcionamiento ideal. Igualmente, hay que señalar que estos neumáticos deben tener una velocidad máxima similar o superior a la del vehículo, no pudiendo en ningún caso ser inferior a la misma. En los casos en los que la velocidad máxima supere los 160 km/hora bastará con que los neumáticos sean adecuados a esta velocidad.

En Repuestos Real, S.L. tenemos neumáticos y todo tipo de repuestos para tu vehículo.