En nuestro establecimiento, una de las mejores tiendas de recambios para el automóvil en San Blas – Madrid, puedes adquirir todos los recambios y accesorios que necesitas para tu coche. En esta ocasión, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de lo importante que es el limpiaparabrisas, especialmente cuando nos adentremos en el periodo lluvioso que está a punto de comenzar.

El limpiaparabrisas es una de las piezas claves para garantizar la seguridad al volante. Su misión, como seguro que ya sabes, consiste en retirar todas aquellas sustancias que se depositan en la luna delantera del coche (principalmente el agua de la lluvia) restando visibilidad al conductor.

Como expertos en el sector de las tiendas de recambios para el automóvil en San Blas – Madrid, te aconsejamos cambiar las escobillas del limpiaparabrisas antes de que estén excesivamente gastadas ya que siempre puede sorprenderte una lluvia intensa y encontrarte con que la visibilidad que tienes al volante está notablemente reducida debido a que el limpiaparabrisas no retira bien el agua. En cuanto notes que el limpiaparabrisas no es capaz de eliminar plenamente el agua de la lluvia o lo hace dejando manchas, ha llegado el momento de cambiar las escobillas.

Ten en cuenta que unas escobillas gastadas no son solo un peligro para la seguridad, también lo son para el propio parabrisas del coche que puede rayarse por el uso de un limpiarabrisas en mal estado. Por este motivo es conveniente acudir a una tienda como la nuestra y cambiar las escobillas del coche cada 12 – 15 meses. Procura hacerlo antes de que llegue el invierno y te pille la época de mayores lluvias. En Repuestos Real te ayudaremos a comprar el repuesto adecuado para tu modelo y marca de vehículo. Ven a vernos y encontrarás todo lo que buscas para tu coche al mejor precio.